1990 MCS REPONSABLE DE LA DIFUSIÓN DE TOP GAMERS ACADEMY

1990 MCS ha sido la reponsable de la difusión del primer Talent Show de Gaming del mundo.

OSL-DeAPlaneta, el mayor proyecto europeo de entretenimiento basado en los eSports, ha impulsado el reality Top Gamers Academy, el primer talent show de gaming del mundo, en emisión en Neox y producido por Gestmusic y Webedia. Como uno de los referentes del sector, la división de eSports del Grupo Planeta ha aportado el know-how de la industria al programa, además de otorgar el premio final: un viaje a Corea, la cuna de los deportes interactivos, para realizar una inmersión completa en el mundo de los videojuegos en todos sus ámbitos.
1990 MCS ha sido responsable de la comunicación de ese proyecto a nivel nacional e internacional. El programa tuvo una gran acogida en su estreno, superando el millón de visualizaciones en sus primeras 24 horas de emisión a través de Twitch, además de cosechar óptimos datos de audiencia entre el target adolescente y postadolescente.
Top Gamers Academy es un programa innovador en el que participan 21 jugadores seleccionados sobre más de 6.000 candidatos y que forman parte de los equipos de los reconocidos Rubius, TheGrefg y Willyrex. Para los tres Team Owners esta es su primera experiencia televisiva.

Arena OSL 2