1990MCS #Ciberconsulting, nueva división estratégica

En 2014 España sufrió 18.000 ataques cibernéticos, según el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, sin embargo, en 2017 el récord de incidentes alcanzó los 120.000, lo que demuestra que España no está preparada para luchar con éxito contra los ciber delincuentes.

1990MCS va camino de los 33 años de ejercicio profesional. Somos una consultora estratégica en comunicación corporativa y hemos puesto en marcha una nueva división denominada 1990MCS #Ciberconsulting, con la que ampliamos nuestro porfolio de productos para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado. Esta nueva división es producto de la evolución de nuestro sector, su impulso gracias al mundo digital, sin olvidar la fuerza imparable de la prensa en las redes.

 

1990MCS #Ciberconsulting ha sido creada por un equipo formado por periodistas, ingenieros en telecomunicaciones, sociólogos y abogados. Nuestro objetivo es asegurar y proteger a los clientes, proveedores y entorno profesional de una sólida seguridad en sus comunicaciones.

En 2014 España sufrió 18.000 ataques cibernéticos, según el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, sin embargo, en 2017 el récord de incidentes alcanzó los 120.000, lo que demuestra que España no está preparada para luchar con éxito contra los hackers.

Nuestra organización sufrió en Agosto del 2015 un ataque masivo al realizar una búsqueda específica de un cliente. La reacción de nuestros sistemas fue inmediata, y la defensa exitosa y sólida, no obstante, la decisión de 1990MCS fue inapelable e inmediata. Nos dimos cuenta de la necesidad de formar un equipo profesional dedicado a la ciberseguridad, al más alto nivel, con un objetivo básico, ofrecer COMUNICACIONES SEGURAS con garantías y una respuesta inmediata..

 

Este es el propósito de 1990MCS #Ciberconsulting. Hoy no puede concebirse la comunicación sin la más completa seguridad en los correos electrónicos, redes sociales, páginas web, videoconferencias, telefonía fija y móvil, ventas online, etc.

1990MCS #Ciberconsulting cuenta con los mejores procesos y sistemas de seguridad que nos defienden ante los ataques cibernéticos, gracias a nuestros sistemas de protección sincronizados, siempre en permanente investigación y actualización.

El ciberdelincuente ejecuta sus ataques de forma global, cuenta con los medios más sofisticados, con la ventaja añadida que el hacker siempre es quien escoge “la víctima” o recibe un generoso encargo de la competencia, mientras que los empresarios debemos custodiar la seguridad de nuestros clientes, la suya y, por supuesto, la nuestra.

 

Al valor de nuestra historia como profesionales de la comunicación estratégica, parte de ella reflejada en nuestra web corporativa,  nace nuestra nueva división que ofrece seguridad predictiva, control y registros estadísticos.

La Ciberdelincuencia está en permanente evolución, día tras día, no descansa. En 1990MCS estamos convencidos que una comunicación segura es el escudo ideal para estar protegidos ante el Internet de las Cosas, defendiendo los derechos y libertades fundamentales de las personas.

 

Éstos son los valores de 1990MCS #Ciberconsulting, a su disposición!