Las empresas familiares de Cataluña confían su comunicación a 1990 MCS

1990 MCS se hace cargo de la comunicación corporativa de la Asociación Catalana de la Empresa Familiar (ASCEF)

La Asociación Catalana de la Empresa Familiar (ASCEF), formada por más de cien empresas familiares representativas de cada una de sus áreas de actividad, ha confiado su comunicación corporativa a 1990 MCS, consultora con 34 años de trayectoria profesional.

La ASCEF tiene como principales objetivos proyectar una imagen rigurosa de la empresa familiar y el rol que juega en el tejido económico catalán, así como ser un agente activo en el ámbito económico, político y social. La asociación se ocupa de analizar los temas que afectan a la empresa familiar aportando contenidos y datos de valor, además de trabajar para acercar la universidad y la formación profesional al mundo empresarial.
1990 MCS acompañará a la ASCEF en la consecución de sus objetivos contribuyendo a transmitir a la opinión pública y a los medios de comunicación los valores diferenciales de la empresa familiar y su compromiso con la sociedad, especialmente en la actualidad y ante un contexto de crisis económica provocada por los efectos del Coronavirus.
La consultora se hará cargo tanto de definir la estrategia comunicativa de la ASCEF como de diseñar e implementar las acciones tácticas. 1990 MCS está especializada en el ámbito empresarial, tanto en el sector industrial como en el del comercio y los servicios, con gran experiencia en la comunicación institucional, gabinete de prensa, gestión de crisis, responsabilidad social corporativa (RSC), contenidos online y ciberconsultoría, entre otros.