MCS gestiona una campaña de Social Ads para Palau Güell

La Diputación de Barcelona ha confiado a MCS una campaña de comunicación on-line para dar a conocer las actividades que se realizan en el Palau Güell

La Diputación de Barcelona ha confiado a MCS una campaña de Social Ads para dar a conocer las actividades que se realizan en el Palau Güell. MCS, que dispone de un departamento especializado en Social Media y comunicación on-line, ha gestionado esta campaña con efectividad y éxito, ya que su ejecución se concentraba en un breve periodo de tiempo.

La acción ha tenido, como principal característica, la correcta identificación de públicos a los que dirigirse, teniendo en cuenta la singularidad de este espacio y el bajo nivel de conocimiento sobre su programación. Este emblemático Palau Güell es obra de Antonio Gaudí y en él se realizan conferencias, conciertos y diversos tipos de actuaciones, desconocidas para muchos barceloneses.

MCS, como gabinete de prensa, ha desarrollado diversos proyectos en el ámbito de la cultura, destacando la labor continuada que realiza para el Real Cercle Artístic de Barcelona y con otras entidades afines.

palau güell