MCS une Planeta Junior con el 25 aniversario del Super 3

MCS gestiona un reportaje en el informativo para niños ‘Info k’ sobre ‘Bubble Bip’ para dar visibilidad al estreno de la segunda temporada de la serie

Con el objetivo de unir el sello Planeta Junior con el entretenimiento familiar e infantil y dar visibilidad al estreno de la segunda temporada de su producción Bubble Bip en el Canal Super 3, MCS gestionó un reportaje en el informativo para niños Info k, en el marco del 25 aniversario del Club Super 3.

La reportera del espacio, Núria Coll, acudió a los estudios para conocer cómo se crea un capítulo de esta serie protagonizada por un personaje de videojuego y contárselo de un modo divulgativo y divertido a los niños. El público infantil pudo ver de cerca cómo Bubble Bip cobra vida: del papel escrito del guión pasa a ser un dibujo en 2D, después se le da relieve con el 3D y se le introduce el movimiento en una productora de la India, de vuelta a Barcelona se le añaden los efectos visuales y, para finalizar, los actores de doblaje le dan voz.

Segunda temporada de Bubble Bip

Gracias a esta acción, los niños recordaron a una de sus series favoritas y se les despertó la curiosidad por conocer las nuevas aventuras de Bubble Bip, que se emitirá en abril en el canal temático de Televisó de Catalunya. Además, la marca Planeta Junior se asocia al concepto de entretenimiento familiar en el 25 aniversario del Club Super 3, uno de los contenedores infantiles por antonomasia en nuestro país y que une a varias generaciones.

Bubble Bip es una serie con vocación internacional. Cada capítulo tiene un ritmo ágil, humor y unos personajes con un carácter único, pensados para ser atractivos para niños y niñas de todo el mundo.

Bip es el peculiar héroe de un videojuego en que tiene que superar todo tipo de obstáculos, saltar de nivel a nivel y perseguir pulpos boxeadores. Un buen día, Bip se cansa de vivir en el mundo rutinario del videojuego y decide saltar de la pantalla de la consola al mundo real. Es así como llega al parque donde conoce una pandilla de niños y niñas tan alocados como él, que pronto se convertirán en sus compañeros de aventuras.

En este vídeo se puede ver el mencionado reportaje de Info K.

Info K – 11/02/2016