LA CUESTACIÓN DE LA AECC QUE VUELVE A LAS CALLES DE BARCELONA

Un año más, la cuestación de la AECC Barcelona ha obtenido óptimos resultados gracias a la estrategia de comunicación realizada.

El 2020 fue un año de reinvención para muchos. Nos tuvimos que acostumbrar a pasar del contacto directo entre personas, al contacto tras las pantallas a la espera de la eterna espera a la «vuelta a la normalidad». Así fue también el caso de la AECC en su tradicional jornada de cuestación anual, la cual tuvo más presencia digital, que presencial. En este 2021 recuperamos las acciones en las calles de Barcelona y llevamos a cabo una estrategia de comunicación presencial, así como digital, el ahora compañero habitual de esta nueva realidad dual.

El jueves 17 de junio, más de 500 voluntarios de la asociación salieron a la calle a través de multitud de mesas dispuestas en diversos puntos de la ciudad. Este año, bajo el lema El otro lado de la moneda, la AECC ponía de manifiesto que la pandemia ha agravado aún más una situación de vulnerabilidad que ya existía en la población con cáncer, incrementando el impacto psicológico, económico, social y laboral en pacientes y familiares.

1990 MCS ha trabajado en una estrategia de comunicación y gestión informativa consiguiendo amplia difusión en programas de radio en la mayoría de las emisoras catalanas y diversas publicaciones en prensa escrita.