LAS EMPRESAS FAMILIARES DE CATALUÑA RENUEVAN SU CONFIANZA EN 1990 MCS

Un año más, la Asociación Catalana de la Empresa Familiar (ASCEF) ha renovado su confianza en 1990 MCS como su agencia de comunicación.

La Asociación Catalana de la Empresa Familiar (ASCEF), formada por más de cien empresas representativas de cada una de sus áreas de actividad, entre las que se encuentran Puig, Damm, Catalana Occidente, Almirall o Tous, ha renovado su confianza en 1990 MCS después de un año de relación profesional.
La ASCEF tiene como objetivo principal el proyectar una imagen rigurosa de la empresa familiar y el rol que juega en el tejido económico catalán, así como ser un agente activo en el ámbito económico, político y social.
Las empresas familiares en Cataluña suponen el 88,3% de la totalidad de las empresas privadas, contribuyen con el 69% del Valor Añadido Bruto (VAB) y generan el 76% de los puestos de trabajo privados. Se caracteriza por su compromiso con el proyecto empresarial, por su voluntad de crear valor y empleo y por la reinversión de una parte importante de sus beneficios.