Las plagas del 2020

Hola Buster, es el momento de revisar mis antecedentes personales y profesionales. Hemos llegado al año 2020 arrastrados por algo peor que las siete plagas de Egipto, aunque también se mantiene que son diez… pero es cierto que el agua no se ha convertido en sangre, no ha llovido fuego y granizo, tampoco hemos sufrido plagas moscas, piojos o ranas.

 
La conjunción astral que mencionó o soñó una tal Leire Pajín, socialista minimalista con el encuentro entre Obama y el bolivariano Iglesias, fue una tontuna más de quienes llegan a la calle Ferraz con sola una misión. Vivir de la política graciosamente y con comodidad gracias a los españoles, que repartidos en diecisiete pequeños estados, solo están empeñados en hacerse la puñeta los unos contra los otros.
Han descubierto que el proceso democrático del 1978 no fue tan bueno para España, porque realmente solo fue el boceto para transcribir el borrador de una Constitución que nos llevaría de unas “Comunidades históricas” a un puzle de taquicardia permanente.
Sí Buster, estoy colérico, enfadado y entristecido. Miles de muertos y enfermos con recuperación precaria están asolando cementerios, clínicas, hospitales, residencias de ancianos en los cinco continentes de nuestro planeta Tierra. Desde China nos llegó una epidemia a la que llaman “coronavirus”.
Tu país, que durante muchos años, también fue un poco mío, es quien más está sufriendo la muerte de sus ciudadanos por el maldito bicho y, a la vez, la vergüenza moral del ya un expresidente con apellido Trump que ha dejado un país dividido con Estados divergentes rememorando el enloquecido autonomismo más propio de los puritanos colonos que llegaron en 1635 a bordo del barco Mayflower.
Muerte y política. Mediocridad y mentira. Corrupción y maldad, también ha llegado a España. De nuevo la conjunción astral que nació en Ferraz se está replicando gracias la abulia e inconsistencia de la mayor parte de la clase política.
Desde marzo estoy confinado en mi casa, pero gracias las nuevas tecnologías puedo mantenerme vivo, recuperar amigos y relaciones en cualquier rincón del mundo. Repasamos nuestras vidas, analizamos y especulamos sobre el futuro del país que nos acoge.
Algo es coincidente y todos nos preguntamos: Cómo España está sometida por un Gobierno formado por comunistas, independentistas, bolivarianos y podemitas?
Nunca, desde la llegada de la Democracia en España, el sur de Europa había estado tan desprotegida.

 
La política unida a una terrible epidemia nos ha llevado a sufrir los pasados días navideños los momentos más terribles que podíamos imaginar.

Las plagas del 2020 nos obligan a un gesto definitivo. Tenemos que pelear por nuestra vida, la familia, el trabajo y el futuro. Será más difícil porque los años pesan y los amigos perdidos duelen, pero Buster, no te pido una sonrisa, tan solo un pequeño gesto para recuperar las fuerzas.

Buster, he vivido muchas vidas. Esta será una más.