#OmegafortSport, exitoso encuentro con bloggers deportivos

Te contamos cómo fue el encuentro con bloggers y periodistas deportivos en el que se habló sobre el nuevo producto Omegafort Sport, un suplemento alimenticio rico en Omega-3 ideal para deportistas.

Este verano la marca de complementos alimenticios Omegafort, de Ferrer Consumer Health, lanzó al mercado Omegafort Sport, un producto rico en Omega-3 para todas aquellas personas que practican deporte. Para darlo a conocer propusimos, entre otras acciones, realizar el primer encuentro #OmegafortSport con periodistas del sector y con blogueros especializados en el ámbito de la práctica deportiva, ya que como influencers en su campo tienen una comunidad de seguidores muy fiel.

El encuentro #OmegafortSport lo celebramos a inicios de septiembre en DiR Diagonal, un emplazamiento idóneo para nuestro target. Además, nos permitió asociar nuestra marca a una cadena de gimnasios de referencia.
omegafort sport

Fue un éxito de convocatoria y de organización. Asistieron deportistas profesionales de distintas disciplinas: runners, triatletas o ciclistas, y también periodistas de distinguidos medios deportivos que tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios del omega-3 en la práctica deportiva de la mano de dos reputados médicos. El doctor especialista en medicina deportiva, asesor del servicio médico del F.C. Barcelona y trabajador del CAR Sant Cugat, Franchek Drobnic, y el doctor José Francisco Albaladejo, del departamento médico de Laboratorios Ferrer y experto en omegas.

Después de la sesión informativa, todos los participantes que quisieron pudieron poner a prueba su fuerza y resistencia con una clase de alta intensidad de Total Body. Una sesión dura pero, dado el nivel físico de los deportistas que nos acompañaron, todos pudieron aguantar hasta el final sin problemas.

omegafortsport

Fueron muchos los que aprovecharon las Redes Sociales para contar su experiencia y subir distintas imágenes que ilustrasen el encuentro. Esto provocó que algunos de sus seguidores reaccionaran a las publicaciones interesándose no solo por el mundo de los omega-3 sino también por el Omegafort Sport.

omegafort sport

Maria Sistachs, Redactora de Area