Raquel Sánchez Silva y el concurso de la Brompton Black Edition

Raquel Sánchez Silva forma parte del jurado del concurso en Instagram #MyUnseenCity para el lanzamiento de la Brompton Black Edition

El pasado mes de octubre, la marca de bicicletas urbanas plegables Brompton lanzó el modelo especial, Black Edition 2017, en las tiendas seleccionadas de todo el mundo. El diseño de la Brompton Black Edition está inspirado en el concepto de ir en bici por la noche y en la libertad que da una Brompton a medida que uno se adentra y explora la urbe.

Para poner en práctica la característica inherente de la marca, el binomio bici-ciudad, y celebrar este modelo tan especial, se creó el concurso#MyUnseenCity. En la edición del año pasado, los participantes tenían que colgar un vídeo de 15 segundos en Instagram, que mostrara la parte más desconocida de su ciudad. El concurso contaba como jurado con el cineasta Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”), entre otros.

¿En qué consiste el concurso de Brompton #MyUnseenCity?

Este año, el vídeo ha sido sustituido por una foto en Instagram y el jurado tenía que contar con una cara española, como contrapunto a los miembros anglosajones, con una especial relación con la bicicleta y las redes sociales, una prolongación de la generación millenial, público objetivo de la Brompton Black Edition y plataforma del concurso. MCS propuso la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva.

¿Por qué Raquel Sánchez Silva?

Es un rostro conocido de la pequeña pantalla gracias a programas como Supervivientes o la retransmisión de los Oscar. Actualmente presenta el programa “Likes” en #0, donde se habla de las tendencias de las redes sociales y entrevista a influencers. Además la periodista también está activa en redes con cuentas en Twitter e Instagram y, desde su blog, ha reivindicado carriles exclusivos para los que circular en bici, ahora que Madrid padece los primeros síntomas de una contaminación irrespirable.

Brompton se encontró con la periodista en la tienda El Inglés de Madrid para que conociera en primera persona todo el universo y lifestyle que acompaña a la marca británica y pudiera disfrutar de montar en una Black Edition. Sánchez Silva aprovechó el momento para colgarlo en sus redes sociales y animar a todos sus seguidores a participar en el concurso #MyUnseenCity de Brompton del que es jurado. Además, explicó la experiencia en su blog de la web de la revista Mujer Hoy.

De esta forma hemos conseguido no sólo contar con un jurado de excepción sino llegar a muchas más personas y que estas conozcan la existencia del concurso. Anímate tu también a participar, ¡el concurso está activo hasta enero y el premio es nada menos que una bici Brompton Black Edition!

brompton