El Real Circulo Artístico conmemora los 50 años del Festival de Sitges

MCS es responsable de la estrategia de comunicación de la entidad cultural

El Real Circulo Artístico, entidad centenaria dedicada al fomento del arte y la cultura, se ha sumado a los actos conmemorativos del quincuagésimo aniversario del Festival de Cine Fantástico de Sitges, después de haber rubricado un acuerdo con este certamen de referencia internacional.

SignaturaConveni

El pasado mes de mayo, el Salón de los Atlantes, se convirtió en el escenario para presentar, bajo la atenta mirada de decenas de periodistas, la nueva imagen y el cartel que ilustraría el Festival de este año. Y en septiembre se organizó en la sala de exposiciones de la institución artística la muestra ‘Memoria del Fantástico’, que recogía un extenso archivo documental para dar a conocer la historia y la evolución de este evento cinematográfico desde su nacimiento en 1967.

presentacioCercleOk

Cartells_sitges

MCS es responsable de la comunicación corporativa del Real Circulo Artistico desde hace años, contribuyendo a posicionarlo como una entidad de primer nivel, abierta a todas las disciplinas artísticas y muy presente en la vida de la ciudad.

 EntrevistabtvCercle

No es la primera vez que la institución artística se une a eventos de gran notoriedad y prestigio. Además de su presencia en el Festival de Cine Fantástico, participa desde hace unos años con el Festival Loop dedicado al videoarte y también en la Shopping Night Barcelona, una cita que inunda de cultura, compras y glamour las calles del Paseo de Gracia desde el 2009.